martes, 14 de agosto de 2012

VIVO PARA TU ALABANZA




*Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación,mi alto refugio. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado. (Salmos 18:1-3) 

En la prueba alaba, en medio del dolor alaba, en medio de los problemas alaba, en medio de la enfermedad alaba, en medio de la deuda alaba, en medio de cualquier adversidad y circunstancia en tu vida, Alaba al Señor, porque él es digno de ser alabado. Toda la Gloria, la alabanza y la honra, son para Él. 

No le des a tu problema o a tu prueba tu mayor tiempo; dale tu tiempo a Dios. Vivir en adoración no es solamente cantarle a Dios, es una vida de oración, comunión con Él. Es más que eso, una RELACIÓN genuina y diaria con el padre. Que nuestro problema no sea lo más importante, sino Dios. 

Vive para adorarle, aún en medio de una fuerte tormenta en tu vida, camina con tu Padre Dios, pídele que Él te haga descansar. 

Sabemos acerca de hombres de la fe en la Biblia y suponemos que fue tan fácil que dejaran sus privilegios, que entregaran sacrificios, así como Abraham con Isaac, cuando el mismo Dios le dijo a Abraham que entregará a su hijo, él no se negó, obedeció. Quizá hoy tú tengas que dejar de ver tv, y leer más la Biblia, o quizás debas entregarle a Dios la dificultad que tengas, y recostarte sobre Él, descansar en Él. 

Debemos de vivir en obediencia, esa es la parte más importante de la adoración, al igual que la oración y la relación con Dios. Él no quiere ratitos de nosotros, él quiere más que un ratito. Muchas veces perdemos grandes oportunidades e incluso de escucharle, por el hecho de no entrar a Su presencia y no hablarle. Él nos quiere escuchar. Dios es un Padre amoroso, que quiere escuchar a sus hijos. Aún y a pesar de cómo somos, Él se alegra. 
¿Cómo puedo adorarlo entonces? No solamente en medio de la prueba, sino también en medio de este mundo en el cual estamos, demostrarle al mundo que con Cristo las cosas son posibles si creemos, si obedecemos, y si tenemos una relación con Él diariamente. 

Adorar no solamente es cantar canciones, es vivir tu vida al máximo entregado a Él. Es vivir demostrando que podemos en Dios; porque sólo Dios basta para ser triunfadores y victoriosos. 

No te dejes engañar por el enemigo, tú puedes y tienes el derecho de entrar a su presencia. Los hijos de Dios tenemos el derecho, y tenemos la autoridad de cerrarle los caminos al enemigo. Él siempre ha querido que nos alejemos de Dios, a como dé lugar, pero no lo permitas. Tú eres un hijo de Dios, que tu casa, que tu familia, que tus amigos, que todo lo que emprendas en la vida, sea un reflejo de Su gloria. No le des lugar a nada negativo, vive para adorar a Dios, porque sólo Él merece ser alabado.

1 comentario:

  1. HOLA VISITANDOLES NUEVAMENTE, DIOS LES BENDIGA.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar