martes, 8 de enero de 2013

LA FUENTE DE VIDA




Los 10 versículos de la Biblia más conocidos de 2012



# 1.- Salmos 23:4
– “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.

# 2.- Filipenses 4:13
– “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

# 3.- Juan 3:16
– “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

# 4.- Génesis 1:1
– “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.

# 5.- 1º Corintios 13:11
– “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”.

# 6.- 2ª Crónicas 7:14
– “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

# 7.- Jeremías 29:11
– “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

# 8.- Efesios 6:12
– “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.

# 9.- 2 Timoteo 1:7
– “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

# 10.- Génesis 1:2
– “Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”.


Fuente:protestantedigital


No hay comentarios:

Publicar un comentario