lunes, 6 de agosto de 2012

Hoy puedo decir: Hasta Aquí Me Ha Ayudado el Señor!



 *“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12. 
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se. 

Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia 

Dios jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos. 

 Gracias Jehova porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.

RECUERDA: hay un glorioso despertar a la semejanza de Jesús. Hay tronos, arpas, cantos, vestidos blancos y el glorioso rostro de Jesús. El que te ama y te ayudo hasta aquí, te ayudará hasta siempre jamás. “El que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará” (Fil. 1:6)

1 comentario: