viernes, 10 de agosto de 2012

LA PRESENCIA DE DIOS




I. SIGNIFICADOS IMPORTANTES: 


“ Me mostrará la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre”. (Salmo 16:11). 

A. ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS: Es cuando perdemos conciencia del mundo natural propio (matrimonio, trabajo, salud, familia, etc...) y tomamos conciencia del mundo espiritual de Dios y nuestra relación con Él. 

B. FORTALEZA MENTAL: Es un patrón de conducta mental de auto defensa que adopta el ser humano a raíz de alguna emoción fuerte que ha sufrido en la vida, ya sea un gran temor o un gran dolor, que le impide hacer la voluntad de Dios con respecto al área de su vida que fue afectada. 

C. VIDA DEVOCIONAL: Es un tiempo del día que apartamos para estar en la presencia de Dios, alimentar nuestra relación con Él, ofrecerle nuestra vida, saber su voluntad y conocerlo más. Normalmente se compone de alabanza, adoración, lectura de la palabra, oración y un momento de silencio, sin ser esto una fórmula estricta, ni un orden obligatorio. 


II. HAY MUCHAS COSAS IMPORTANTES EN LA VIDA, PERO SOLO UNA ES NECESARIA: LA PRESENCIA DE DIOS. 

Mat. 6:33ª dice: “Mas buscad primeramente el reino...” 
Al ser humano le corresponde establecer la primera prioridad en su vida, y Dios se encarga de ordenar las demás. 
La vida del creyente está escondida en los lugares celestiales con Cristo, y es allí donde debe buscarla cada día a través de una buena vida devocional. 

¡¡Cerramos los ojos y sabemos que hoy, otra vez, estamos aquí porque Él nos ha sustentado, nos ha guiado, nos ha mostrado la senda de la vida; es por eso que podemos disfrutar de la plenitud de su gozo y de las Delicias de su Diestra para Siempre.!! 

(Salmo 16:11)

1 comentario:

  1. Preciosa reflexión.
    Bendiciones, les visito desde El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar