sábado, 18 de agosto de 2012

TODA LA CREACIÓN ALABA AL SEÑOR





"Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa." Romanos 1.20

La inmensidad, belleza y armonía de todo lo que existe es un canto de alabanza y un testimonio de la gloria del Creador. El sol radiante y esplendoroso, la luna brillante, son hermosos reflejos de aquel que es la Luz del mundo. ¡Gloria a Dios!

Vientos huracanados y suves brisas que soplan libres, como el Espíritu de quien los creó. Amenecer pacífico que nos canta la armonía amorosa de la paz celestial. Ocaso que nos trae a la memoria la finitud de nuestros días. ¡Gloria a Dios!

La pureza del agua, fiel testigo del Dios que nos lava de todas nuestras manchas. Ardiente fuego que nos abriga, nos alumbra y nos recuerda el juicio de Dios. ¡Gloria a Dios!

Esta bella tierra que el Señor creó, que nos viste y alimenta. Cosechas en su tiempo, bellísimas flores y paisajes. Toda la creación alaba al Señor. ¡Gloria a Dios!

"Alaben el nombre de Jehová; porque él mandó, y fueron creados." Salmos 148.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario