jueves, 2 de agosto de 2012

EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA ES LA MAÑANA.




Reflexiones cristianas
 *El mejor momento para reunirse con el Señor es la mañana. Antes de comenzar nuestras actividades.
 *El texto de Éxodo, que habla del maná, nos sirve de ejemplo para nosotros. Cada mañana, durante el ... vagar de Israel, cada uno (los niños, los mayores) se levantaban temprano en la mañana, para recoger la provisión del día. Tenía que ser en la mañana, y tenía que ser cada uno. No podía recogerlo tu vecino por ti. No podías recoger maná para una semana. Si te levantabas tarde, no recogías nada.
-El tipo nos sirve para ilustrar la necesidad que cada creyente tiene de buscar al Señor en la mañana para recibir la provisión espiritual para el día.
-Piensa: cuando es la mañana tienes todo el día por delante, problemas, situaciones, habrá cosas que nos enfríen en lo espiritual, y tendremos que tomar consejos para los que necesitemos dirección del Señor, si no hemos recibido nada en la mañana, ¿cómo lo obtendremos?.
-Aquellos que madrugan mucho reciben mucho beneficio espiritual, la comunión espiritual, la oración, la meditación en la Escritura que se hace antes de comenzar el día no tiene comparación con lo que podemos hacer en el resto del día.
-Lo mejor del día es en la mañana una vez que nos hemos despertado. Cuando tenemos el devocional antes de irnos a dormir no le estamos dando al Señor lo mejor de nosotros mismos. Le estamos ofreciendo lo peor de nuestro día, cuando menos energías tenemos.

-Es en la mañana cuando recibimos el suministro espiritual de todo el día, la comida más valiosa, la comunión más necesaria.

“Con mi alma te he deseado en la noche. y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.”                                                                              Isaías26:9
                                                                                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario