lunes, 10 de septiembre de 2012

La Palabra De Dios Me Da Vida



Tan solo basta comer de tu Palabra Para que mi espíritu baile en una danza celestial Tan solo basta decidirme a leer un versículoPara percibir el verdadero camino. Que me llevará a la verdadera felicidad Basta que abra la biblia Para que me envuelva tu sabiduría. Y así darme cuenta de lo que tengo gracias a la bendición de ser tu hija.Es por ello que querido hermano(a) tan solo basta que tengamos un poco de voluntad Para emprender un viaje sin fin con Dios al volante
Verá que no tendrá nada que temer Y es que con Dios hasta el león más fiero Se inclina a tan hermosa majestad.Comamos pues hermanos palabra de vida Y disfrutemos de la verdadQue solo guía a buen paradero Al paradero celestial Donde nuestro Padre nos aguarda con una sonrisa Infinita que nos habla de su poder para amar.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 

                                                                                                                                          Josué 1: 8-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario