martes, 31 de julio de 2012

La Biblia Palabra De Dios




Abre tu Biblia y comienza a meditar sobre las promesas de Dios. Él quiere que aprendas sobre el pecado, el perdón, la fe, la confianza y su amor increíble. El amor de Dios y su compasión nunca fallarán. Él nunca te va a rechazar, abandonar, ni te desamparará.

Mucha gente en grupos, iglesias, en el internet o la vida cotidiana no entienden la gravedad y seriedad de las palabras del Señor
(la Biblia).
Esto se refiere a muchos, ya sea  grupos de  iglesias o simplemente la gente, Sus vidas dependen de la aplicación de las palabras de Dios, y sobre todo lo que compartes o tratas de enseñar, si eres joven o viejo!

*Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. (Josue 1:8)
 
*Santiago 1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. 
(Oidores o aun ENSEÑANANDO las escrituras, tienen que vivirla la palabra!)

La palabra de la verdad/La Biblia no es un juego, o una herramienta para el debate.


Mientras que rechazan la Biblia,  el Nuevo Testamento o el Antiguo Testamento, todos aquellos libros son la palabra de verdad y validan a sí mismos como palabra del Dios.

*El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
                                                                                                                                                                                                (Marcos13:31) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario